Marca de Conformidad para Listados

Marca de listado de PMG

Solo los productos que reciben un listado de ICC-ES PMG pueden mostrar una marca de listado de ICC-ES PMG.  Los listados de PMG solo se emitirán a productos que cumplan con las estandares y códigos aplicables. Después de que se haya emitido el listado de PMG, las inspecciones en curso en el sitio del fabricante garantizarán que la calidad del producto que recibe un listado ICC-ES PMG siga siendo consistente. Con el proceso de listado de PMG de ICC-ES, así como con los conocimientos técnicos del personal de ICC-ES y del Comité de Listado de Productos ICC-ES, puede confiar en los productos que muestran las Marcas de Listado ICC-ES PMG. Las siguientes marcas de conformidad ICC-ES indican que los productos cumplen con códigos y estandares específicos:

New ICC-ES PMG Mark

La marca de conformidad anterior incluye la «c» como identificador canadiense en la posición de las 8 en punto. Esta marca se aplica a los productos que han sido certificados para cumplir con los requisitos canadienses y estadounidenses.

ICC-ES PMG Mark

Las notas de conformidad anteriores se aplican a los productos que han sido certificados para cumplir con los requisitos de los Estados Unidos.

Marcas adicionales de conformidad emitidas por ICC-ES PMG.

Guias de la marca de listado ICC-ES PMG

Cuando se emite un listado ICC-ES PMG, el fabricante del producto puede utilizar la marca de listado ICC-ES PMG y el número de listado de PMG para promocionar el producto. ICC-ES ha establecido guias que explican el uso adecuado de la marca ICC-ES PMG Listing Mark.  Para revisar las pautas, consulte las Secciones 9.0 y 14.0 del Servicio de Evaluación de ICC, Inc.
Reglas de Procedimiento para Listados de Productos de Plomeria, Mecánica y Gas combustible

Reglas de Procedimiento para Listados de Productos de Plomeria, Mecánica y Gas combustible

Proposición 65 Etiqueta de advertencia

La Proposición 65 requiere que las empresas proporcionen advertencias a los californianos sobre exposiciones significativas a sustancias químicas que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.  Estos productos químicos pueden estar en los productos que los californianos compran, en sus hogares o lugares de trabajo, o que se liberan a el medio ambiente.

Descargue la etiqueta de advertencia para sus productos en inglés aquí y en español aquí.